MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Nadie detiene el desplome. Las acciones del Banco Espirito Santo (BES) se desploman un 15,51% hasta los 0,376 euros, a pesar de los esfuerzos que ha hecho la entidad por tranquilizar al mercado informando sobre su estructura accionarial y realizando cambios en la dirección de la entidad. Así, el cambio de directiva en Banco Espirito Santo (BES) y la reducción de la participación Espirito Santo Financial Group (ESFG) no han sido suficiente para calmar el desplome en bolsa de las acciones del banco portugués que ayer también perdían más de un 7% en bolsa.
Nuestro analista técnico José María Rodríguez explica que este desplome perfora el único soporte que presentaba, los mínimos históricos que marcó en junio de 2012 en los 0,392 euros. Esto quiere decir que tenemos al título en lo que técnicamente denominamos "caída libre absoluta. O lo que es lo mismo, sin zonas de soporte de ningún tipo. Técnicamente no existe una señal de debilidad más fuerte que la de entrar en "caída libre".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar