Aspect, proveedor global de software y servicios de comunicaciones unificadas (UC) y colaboración ha anunciado que ya está disponible Aspect® Unified IP® 6.6 Enhanced con nuevas funcionalidades significativas y capacidades innovadoras. La plataforma de producto impulsa las siguientes aplicaciones de Comunicaciones Unificadas para el Contact Center: Seamless Customer ServiceTM, Blended InteractionTM y Streamlined CollectionsTM. Esta plataforma incluye nuevas funcionalidades como el contacto proactivo y mejoras significativas en la gestión de recobros, instalación simplificada, mejora de la seguridad y alta disponibilidad. Junto con este lanzamiento, también entra en funcionamiento la nueva versión de Gestión Optimizada de Campañas ALM versión 3.0 SP2, que permite incrementar la productividad y reducir costes en estrategias de campañas outbound para contact centers. Con el foco puesto en la calidad, el rendimiento, y el feedback del cliente, este lanzamiento mejorado es un testimonio del compromiso de Aspect para ofrecer un verdadero valor a sus clientes.



"Las novedades incorporadas a la plataforma Unified IP de Aspect dan respuesta a muchos de los puntos clave para los contact centers," comenta Aphrodite Brinsmead, analista de Tecnologías de Interacción con el Cliente de Ovum. "Podemos destacar los siguientes puntos dentro de este lanzamiento: integración entre la herramienta de planificación de recursos eWFM de Aspect y Microsoft Outlook, mayor flexibilidad para ubicar agentes expertos y mejores herramientas de administración para campañas outbound. Estas herramientas permiten a las empresas simplificar los procesos empresariales y ganar mayor control sobre la distribución del contact center. Aspect continua diferenciándose en la competitiva industria del contact center centrándose en las comunicaciones unificadas y en su relación con Microsoft."

Nuevas capacidades

Entre las nuevas capacidades que están disponibles a través de Aspect Unified IP 6.6 Enhanced destacan:

Se ha incrementado la capacidad ‘Pregunte a un Experto´

Gracias a Microsoft Office Communications Server 2007 R2, Aspect Unified IP permite a los agentes del contact center buscar e identificar al experto apropiado para un asunto concreto. Los agentes pueden interactuar con un experto mediante mensajería instantánea o a través del teléfono para solucionar la duda del cliente en un primer contacto. Este lanzamiento permite a los agentes acceder a la funcionalidad ‘Pregunte a un Experto´ en cualquier momento, permitiéndoles estar mejor posicionados e informados para posteriores contactos con el cliente. La posibilidad de contactar expertos fuera del centro de contacto favorece las aptitudes del agente para mejorar de manera continua la resolución en la primera llamada y maximizar la experiencia del consumidor.

Respuesta al feedback del cliente

Aspect incorpora de manera continua el feedback de sus clientes para tratar requerimientos específicos. Numerosas mejoras conducidas por los clientes han sido incorporadas a este lanzamiento, incluyendo el aumento de la flexibilidad en la administración de la calidad, reducción de infraestructura necesaria para la implementación mediante virtualización, mejora de la solución de Disaster Recovery (DR) y Alta Disponibilidad a través de la WAN y mejoras en la administración de campañas para contactos proactivos y conformidad outbound. También se han añadido capacidades de recobros para apoyar la grabación outbound en múltiples localizaciones, y se han mejorado los patrones de marcación outbound en entornos de recobros.

Procesos de Instalación Racionalizados

Para acelerar el proceso de despliegue, Aspect Unified IP 6.6 Enhanced ofrece toda una serie de capacidades automatizadas y de fácil instalación (push). Un paquete de inicio permite la instalación de sistemas usando datos de configuración de modo que las organizaciones pueden acelerar la provisión de sus sistemas para que entren en funcionamiento. La instalación push automatiza los despliegues en ambientes distribuidos, minimizando el esfuerzo del staff de TI para desplegar soluciones a través de múltiples sistemas y lugares. Un asesor de despliegues rastrea la instalación a través de todo el proceso, haciendo el proceso mucho más simple y cortando significativamente el tiempo de despliegue.

Mejora de la Administración de Campañas con Administración de Listas Avanzadas

Este lanzamiento integra fuertemente Aspect Unified IP y nuestra solución de Gestión Optimizada de Campañas Administración de Listas Avanzadas (ALM), permitiendo a los clientes conducir de manera centralizada contactos proactivos outbound, recobros, ventas y estrategias de telemarketing a través de múltiples sistemas Aspect Unified IP distribuídos. La mejora de la flexibilidad de la red y una nueva función auto-synch, asegura la continuidad del negocio para campañas outbound a través de sistemas de Aspect Unified IP.

Mejoras en la Grabación

Este lanzamiento proporciona flexibilidad para beneficiarse de las capacidades de administración de la calidad de Aspect Unified IP mientras se protege la inversión existente en plataformas de administración de la calidad. Se ha mejorado el archivo de las grabaciones, la seguridad y la encriptación para permitir a las compañías grabar interacciones mientras cumple con las regulaciones.

"Aspect está muy centrado en ofrecer mejoras para los clientes mediante el incremento del valor de los agentes, supervisores y, en último lugar, en el cliente final. Gran parte de estas mejoras se consiguen con el feedback directo de nuestros clientes para asegurarnos que no ofrecemos tecnología sin ninguna finalidad, sino que ofrecemos capacidades que ofrecen beneficios significativos a organizaciones," comenta Andy Bezaitis, vicepresidente senior de administración de producto de Aspect. "La posibilidad de desplegar soluciones de una manera rápida es muy importante, así como ofrecer innovaciones que permitan a nuestros clientes operar en un ambiente altamente regulado y competitivo. Nuestro foco es asegurarnos de que nuestros clientes tienen la solución que necesitan cuando la necesitan, y creemos que lo hemos conseguido con Aspect Unified IP 6.6 Enhanced."


Acerca de Aspect

Aspect es una firma global de software y servicios TI especializada en la aplicación de las comunicaciones unificadas y de colaboración de Microsoft paras ayudar a los clientes a alcanzar resultados óptimos mediante procesos de negocio mejorados en toda la empresa y en el contact center. Aspect proporciona consultoría para TI, integración de servicios y aplicaciones empresariales. Para más información, visite www.aspect.com



Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.