Arrow Enterprise Computing Solutions, un segmento de negocio de Arrow Electronics Inc. [NYSE: ARW], ha presentado un programa paneuropeo de virtualización, los "cinco niveles de virtualización " para ayudar a los revendedores a ampliar sus negocios de virtualización.

El programa "los cinco niveles de virtualización" combina tecnologías de virtualización que abarca infraestructuras de sistemas como soluciones de redes, almacenamiento, servidores, aplicaciones y escritorio. Con el nuevo programa, Arrow ECS ayudará a los revendedores a comprender las interacciones y relaciones que existen entre las diferentes capas de una infraestructura de virtualización. El programa permite vender mejor el amplio espectro de tecnologías de un ecosistema de virtualización, incluidas Check Point, Citrix, EMC, HP, IBM, NetApp, Riverbed, Sun Microsystems, Symantec, VMware y WYSE, todas ellas distribuidas a través de Arrow ECS, entre otras soluciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire