agile content

Este próximo viernes, 21 de junio, a partir de las 12.30 horas Agile Content protagonizará una sesión con los inversores en la Bolsa de Barcelona.

Agile Content, empresa tecnológica que ofrece soluciones en cloud a medios, anunciantes y operadores de telecomunicación, presentará de forma exhaustiva su negocio a los inversores así como todas las novedades de la compañía.

Agile, que cotiza en el MAB, está especializada en el negocio de PayTV y presta servicios a entidades como Telefónica o Telmex. Sus soluciones, orientadas a la transformación de negocios en digital, cubren todo el ciclo de vida de los contenidos multimedia, facilitando la creación de contenidos y su distribución a cualquier destino desde móvil, redes sociales y websites.

La compañía ha lanzado con éxito al mercado su producto Agile.TV para competir en el mercado de TV a la carta. Desde su lanzamiento, el negocio B2B2C, en el que se incluye Agile TV, ha logrado en unos pocos meses una gran acogida gracias a los más de 55.000 usuarios y al acuerdo para desarrollar la TV en exclusiva para el Grupo MásMóvil, una operadora de telecomunicaciones con más de 7 millones de clientes en toda España. 

Imprescindible confirmar asistencia en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 93.802.38.00