MADRID, 02 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Adveo, la antigua Unipapel, ha vendido su unidad de negocio industrial (fabricación, impresión y distribución de sobres, manipulados y sistemas de archivo) a Springwater por 16 millones de euros. La operación incluye la transferencia a favor de la adquirente de los activos (salvo inmuebles), relaciones comerciales y empleados asociados a la unidad productiva.

Estima la firma que el cierre de la compraventa y, por tanto, la efectiva transferencia del negocio, se produzca en el primer trimestre del año 2014. “La operación se enmarca como un ítem más dentro del plan estratégico de la compañía, dirigido a centrar su actividad en la distribución de productos y prestación de servicios de valor añadido a sus clientes, en el segmento de material de oficina”, indica Adveo en el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A las 12:32, Adveo sube un 0,53%, hasta los 15,08 euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información