MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los consejos de administración de Abengoa y Abengoa Yield han aprobado la primera venta de activos de la matriz a la filial realizada bajo el 'Right of First Offer Agreement'.

La operación está sujeta al cierre de la financiación por parte de Abengoa Yield y comprende la transmisión tres activos de energía renovable por un precio total en efectivo de 323 millones de dólares.

Según el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los activos a transmitir son Solacor y PS, plantas termosolares con una capacidad total de 131 MW y situadas en España, y Cadonal, parque eólico de 50 MW situado en Uruguay.

Abengoa Yield tiene previsto financiar la adquisición con una combinación de deuda a suscribir antes de final de año y caja disponible.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información