JP Morgan ha rebajado la valoración de varias entidades financieras españolas como Banco Sabadell o BBVA por la expectativa de que el Banco Central Europeo (BCE) inicie el ciclo de recortes de los tipos de interés.
Squirrel Media ha adquirido la firma sueca de inteligencia artificial e innovación tecnológica Design Thinking Sweden (DTSWE). La operación se realizó por un importe no revelado y se financió con fondos propios de Squirrel.
Inversa Prime Socimi ha incrementado NAV, prima la rentabilidad sobre el volumen y aumenta la rotación de activos. Pionera en la comercialización de vivienda inversa, tiene importantes catalizadores para 2024.
Esta técnica ofrece numerosas ventajas sobre la biopsia de próstata convencional.
Ferrovial ha comunicado a la CNMV que la venta de su participación del 25% en la sociedad de cartera TopCo, que administra el aeropuerto de Heathrow, no tiene certeza de cierre debido a condiciones regulatorias y derechos de acompañamiento.
Repsol ha puesto en marcha el plan de adquisición de acciones 2024 para empleados, por el que los trabajadores podrán solicitar hasta 16,957 millones de euros en acciones.
ArcelorMittal invertirá 1.800 millones de euros en su planta de Dunquerque para descarbonizar la producción de acero. El Estado francés respaldará la iniciativa, que incluirá la sustitución de un alto horno por uno eléctrico. Las subvenciones, aprobadas por la Comisión Europea, permitirán reducir en un 5,7% las emisiones del sector industrial francés.
Fitch Ratings ha confirmado la calificación de Cellnex en 'BBB-' con perspectiva estable, valoración esta última que la agencia basa en su estimación de que el apalancamiento de la compañía "mejorará" tres años después de la compra de los activos de CK Hutchison en Reino Unido a finales de 2022 y también en un "crecimiento orgánico de medio dígito" y en las "desinversiones".
Los escáneres de tomografía computarizada con la tecnología Photon Counting permiten ofrecer imágenes de altísima resolución con la máxima eficiencia de dosis, lo que ayudará a tomar mejores decisiones terapéuticas y hacer diagnósticos más concluyentes.
Es una alternativa, rentable y de bajo riesgo, a la inversión en deuda pública o depósitos bancarios.