}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    podría ser "una salida táctica"

    ¿Oculta algo Repsol? Quizás "una colosal de reserva de crudo" en Canarias

    Su "huida" podría ser "táctica", asegura uno de los seis magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. En su opinión, la marcha del archipiélado de Repsol podría en realidad ocultar "una colosal reserva de crudo". 

    OPERACIÓN VALORADA EN 13.500 MILLONES DE EUROS

    Telefónica confirma 'negociaciones exclusivas con Hutchison para la venta de O2

     La teleoperadora española ha confirmado a la CNMV "negociaciones" de manera "exclusiva" con el grupo chino Hutchison que se prolongarán durante varias semanas. Valoran a la británica O2 en 13.500 millones de euros. Sube en bolsa casi un 3% después de confimar esta operación. 

    Cárpatos

    A Wall Street no le sorprende el EuroQE y abre sin pasión

    Sin fuente

    El S&P 500 sube un 0,14%, el Dow Jones se apunta un 0,05% y el Nasdaq cae un 0,04%. Por otra parte, el EURUSD se deja un 1% y se cambia en 1,15, el oro se mueve en 1.197 dólares la onza, el petróleo cotiza en 49,07%, el VIX 18,85 y la rentabilidad del bono a 10 años está en 1,8240

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba