}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Ayer presentó pérdidas de 20 millones de euros

    Indra se desploma tras decepcionar con sus cuentas

    La CNMV había interrumpido los primeros 20 minutos la cotización de la compañía después de que presentara unos resultados muy por debajo de las expectativas del mercado al cierre de la sesión de este lunes. Las órdenes venta triplican las de compra en estos momentos. 

    análisis de Renta 4

    Indra incumplen previsiones ampliamente: infraponderar

    Renta 4. Departamento de análisis

    Resultados 1T 15 muy inferiores a lo previsto. La reestructuración continúa y se mantiene la presión competitiva Resultados muy por debajo de lo previsto al estar afectados por estacionalidad (aportación elevada elecciones en 1T 14) y asunción de pérdidas en varios proyectos (Brasil y Lituania). 

    Agenda del día

    Las cuentas de Sacyr y ACS serán las claves empresariales de la sesión española

     Hoy toca rendir cuentas a Sacyr, Dia y ACS. Esto en España, porque en Europa también veremos desfilar a gigantes empresariales como Deutsche Post, Unicredit o Vivendi. Además, también habrá que estar atentos a la colocación del Tesoro, después de que la semana pasada el organismo no lograra vender el máximo previsto de deuda, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. 

    La banca levanta el vuelo

    La banca acelera pero sigue en zona de turbulencias

     Soplan vientos favorables para la banca, que ha encarado el primer trimestre con un alza del 67% en sus resultados y confirma la velocidad de crucero de las seis mayores entidades en 2014, cuando el beneficio aumentó un 34% respecto al año anterior y el saldo de ganancias alcanzó los 10.800 millones de euros. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba