Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
El desplome de los precios del petróleo entre 2015 y principios de 2016, al pasar de más de 100 dólares a menos de 30 y marcar mínimos de 12 años, supuso un colapso para la industria petrolera, con el cierre de multitud de empresas y plataformas de extrac
Tecnología
Con estrategia inversa y apalancada en grado 3 y 5
Estreno en bolsa de warrants sobre índices de acciones
La Bolsa española admitirá mañana los primeros productos cotizados ligados a la evolución diaria de 16 índices sobre acciones de estrategia inversa y apalancada en grado 3 y 5, basados en los valores cotizados BBVA, Inditex, Santander y Telefónica.
Otros Sectores
Otros Sectores
Economía y Finanzas
Tecnología
De más de 4.000 millones
Banco Popular estudia articular la venta de activos inmobiliario a través de una sociedad
Banco Popular estaría preparando la configuración de una sociedad inmobiliaria para dar salida a activos adjudicados y cumplir con su plan de desinversiones anunciado en la ampliación de capital.
- Actualizamos los stops de dos estrategias de la cartera
- Análisis de las 7 Magníficas. ¿Rebote técnico en el conjunto de las 7 Magníficas?
- ¿Qué sectores merecen atención mientras la tecnología duda?
Últimas Noticias
¿Están lastrando las 7 Magníficas al resto de Wall Street?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras el rechazo del despido de Lisa Cook de la Reserva Federal
El Ibex 35 resiste la inestabilidad geoestratégica al borde de los 19.400 puntos gracias a Indra y Puig
¿Qué pasará con AT&T tras su exclusión del Russell Top 50?
Dow Jones enfila su asalto a máximos históricos. S&P 500 y Nasdaq 100 acompañan en el avance