Las operaciones de divisas nunca cesan. Esto se debe a que el mercado de divisas, también conocido como el mercado del Foreign Exchange o Forex, es el más grande y líquido del mundo, con un volumen de negociación diario superior a los 3,8 billones USD, lo cual ofrece miles de oportunidades a los inversores que saben aprovechar las fluctuaciones del mercado.
Es por este motivo que esta sección está dedicada a este importante instrumento de inversión. En ella podrá consultar análisis y comentarios de expertos así como acceder a material formativo de primera calidad para que pueda adquirir todo el conocimiento que necesita y aprovechar, así, todas las oportunidades que ofrece este interesante producto.
 
A la Alianza Saxo Bank, formada por Agenbolsa, ClickTrade, Cortal Consors, Dif Broker, Inversis Banco, OreyiTrade, SelfBank y Saxo Bank, le complace ofrecer esta sección, con el objetivo de mejorar su experiencia de inversión y ayudarle a expandir su conocimiento sobre los diversos mercados internacionales. Con esta misma finalidad, la Alianza ha desarrollado el portal financiero Sala de Inversión, www.saladeinversion.es, donde podrá consultar una gran variedad de ideas de trading e informes de mercado elaborados por analistas de primer nivel, así como acceder a una amplia gama de material multimedia y recursos de formación sobre todo tipo de productos financieros, como los CFDs, las acciones, los contratos de futuros, los bonos, los fondos en línea, etc.
 
Para ver Sala de Inversión haga clic aquí.