TradeMaker es una herramienta que ofrece ideas de trading de DIVISAS y de CFDs en tiempo real y las prepara para que puedan ejecutarse con tan sólo un click.
La Alianza Saxo Bank también presenta TradeMaker, una herramienta que ofrece ideas de trading de DIVISAS y de CFDs en tiempo real y las prepara para que puedan ejecutarse con tan sólo un clic. TradeMaker facilita decenas de ideas intradiarias de los principales cruces de divisas y CFDs, pre-configuradas ya con los precios de entrada, salida y stop-loss para una simple ejecución. Además, las ideas están acompañadas con un comentario detallado sobre el movimiento esperado y un gráfico ilustrativo con los niveles de precio para que pueda evaluarla fácilmente.
 
¡Ahora con TradeMaker operar es más fácil que nunca!
Ejecute las ideas facilitadas por los expertos o intégrelas con sus propios análisis técnico y fundamental y adapte los parámetros según su propio estudio para ejecutar sus operaciones con mayor rapidez. TradeMaker presenta ideas de más de 20 cruces de divisas, entre los que se incluyen EURUSD, GBPUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY y USDMXN. También podrá recibir ideas de trading sobre CFDs de Índices y Commodities (materias primas) como, por ejemplo, gasolina, café, petróleo, oro y el índice Dow Jones, entre otros. Para probar esta herramienta, regístrese gratuitamente para obtener una cuenta demo con alguno de los socios de la Alianza Saxo Bank.
 
Para ver más información sobre TradeMaker haga clic aquí.