resultados_voztelecom_2018

Voztelecom presentaba el anticipo de sus resultados no auditados correspondientes al ejercicio 2018 a finales del pasado mes de febrero. El próximo lunes, 6 de mayo, todos los inversores y usuarios interesados podrán conocer de primera mano los mismos.

En concreto, VozTelecom ha organizado una conferencia telemática o ‘webinar’ que tendrá lugar el lunes a las 12 horas, en la que se explicarán los detalles de las cifras publicadas y que estará abierta a todos aquellos accionistas, inversores, analistas y personas interesadas. Para asistir a dicho ‘webinar’ las personas interesadas pueden inscribirse en el enlace que VozTelecom ha publicado en su web, en la sección de inversores y accionistas. 

VozTelecom elevó sus ingresos un 8% en 2018, hasta los 10,522 millones de euros, y situó su Ebitda en 1,003 millones de euros, el triple que el ejercicio 2017. 

 

resultados_voztelecom_en_2018

 

El principal motor del crecimiento en la facturación son los clientes captados con el servicio Centrex de comunicaciones en la nube, que aúna todas las necesidades de telecomunicaciones de la empresa (fijo, móvil, internet y centralita en la nube).

Los inversores y accionistas de VozTelecom podrán conocer todas las cifras al detalle registrándose en el webinar del próximo lunes.