Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Mediante comunicado, el FMI anunció que Strauss-Kahn presentó su dimisión ante el directorio de la institución financiera con sede en Washington y negó "con la más absoluta firmeza todas las acusaciones que se han hecho contra mí".

El ya exdirector gerente, según el comunicado difundido por el FMI, tomó esta decisión "con infinita tristeza" y pensando, en primer lugar en su esposa "a la que quiero más que a nada, en mis hijos ,en mi familia y en mis amigos".

Recuerda también en el escueto comunicado a sus colegas del FMI junto a los que "hemos conseguido grandes cosas en los últimos tres años y pico".

En este momento asume la dirección del FMI con carácter interino John Lipsky, el número dos del organismo, y se abre la carrera por su sucesión, en medio de llamamientos a una mayor transparencia en la selección del nuevo director gerente

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.