Siemens aspira a entrar en el negocio eólico en Canarias y a aumentar un 25% sus ventas en las islas
La multinacional Siemens, presente en Canarias desde 1987, aspira a entrar en el negocio de la instalación de parques eólicos en el archipiélago, cuando se resuelva definitivamente la convocatoria de los correspondientes concursos públicos, y confía en mantener este año los 40 millones de facturación que registró en 2007 y ampliarla un 25% en 2010 para llegar a los 50 millones. El consejero delegado de Siemens España y también del conjunto de la zona Suroeste de Europa, Francisco Belil, precisó en todo caso que estas perspectivas de crecimiento están a expensas de cómo se desarrollen diversos proyectos en las islas.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
¿Qué ha mantenido la corrección sobre las acciones de Netflix?
La Fundación Ethereum anunció una importante reestructuración
Top 3
X

