Foros de bolsa: dividendo, acciones con potencial, suscripciones fondos

Las suscripciones en los fondos de inversión siguen al alza y alcanza en febrero los 2.184 millones de euros, aumentando un 35% con respecto al mes de enero. El patrimonio acumulado alcanza los 283.906.743 millones de euros.

La rentabilidad por dividendo es mucho más atractiva en Europa que en Estados Unidos según Ben Ritchie, gestor senior de renta variable europea en Aberdeen Standard Investments. Esta rentabilidad alcanza en el viejo continente un 3,1% con respecto al 1,6% al otro lado del charco.

La cúpula de Solaria hace frente al incremento de las posiciones bajistas en la firma y su consejero delegado, Arturo Díaz-Tejeiro, ha comprado más de 82.800 títulos a un valor de 18.81 euros por acción, unos 1.55 millones de euros. Lo que eleva su presencia en la empresa al 2%.

Antonio Espín, analista independiente, destaca cinco valores del Ibex 35 con tendencia alcista y potencial: Acerinox, Bankinter, CIE, Indra y Merlin Properties.

Facebook se enfrenta ante un panorama negativo tras lo acontecido en Australia con respecto al contenido, aunque ha llegado a un acuerdo y levantado las restricciones. Mientras tanto, en Canadá se vislumbra un escenario similar. No obstante, las casas inversoras aún le ven futuro a su cotización con PO que alcanzan los 375 dólares por acción.

Y si estáis pensando en comprar bitcoins y no sabéis como, en este artículo os explicamos cómo hacerse con esta criptomoneda.

No os olvidéis de dejar vuestras preguntas en el consultorio en tiempo real a corto plazo sobre renta variable global, exceptuando España, por José Antonio González para los usuarios Premium.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.