Se aceleran un 35% las suscripciones en fondos de inversión en febrero
En este mes de febrero, que ha finalizado con cierto nerviosismo ante el repunte de la rentabilidad del bono estadounidense y las implicaciones que esto puede tener en aquellas economías/empresas endeudadas en caso de un alza de tipos antes de lo esperado, el apetito inversor siguió la tendencia de enero, con un repunte significativo en las suscripciones, y que, apoyado también en rentabilidades mensuales favorables, hace que el patrimonio de la industria crezca un 2,1% en el mes.
Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
Comentario a las 08:30:16 · 04/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las 14:19:15 · 03/03 · Hace un año
Responder a este comentarioDenunciar comentario