La emisión ha tenido una buena acogida en el mercado, ya que en sólo dos horas ha recibido 150 órdenes y la demanda ha alcanzado los 1.500 millones de euros. Los bancos que dirigen la emisión son el propio Santander, Merrill Lynch, HSBC y Natixis.
De este modo, la filial portuguesa se une en la lista de emisionies a otras filiales del grupo, como Banesto, que el pasado mes de abril culminó con éxito una emisión de deuda senior en euros por importe de 1.000 millones a un plazo de tres años y sin aval del Estado.
por 1.000 millones a mid swap más 175 pb
Santander Totta lanza emisión de bonos a tres años por 1.000 millones
Santander Totta, filial portuguesa del Banco Santander, ha lanzado una emisión de bonos a tres años por un importe de 1.000 millones de euros a un tipo de interés mid swaps más 175 puntos básicos, según confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis Técnico del listado de acciones españolas TOP por fundamental
- El Ibex 35, menos volátil que Europa, sigue soportado por estos valores que pueden continuar al alza a corto plazo
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
El Ibex 35 se decanta por las pérdidas ante la negativa de Trump a prorrogar el alto el fuego con Irán
¿Qué dicen en voz baja los CEOs sobre la IA y pérdida de empleo?
Dow Jones sube liderado por UnitedHealth; Wall Street confía en un acuerdo con Irán
¿Es buen momento para entrar en el S&P 500 tras las fuertes subidas?
Bit2Me lanza Invest y permitirá operar con miles de fondos, acciones y ETFs
Top 3
X

