Los coordinadores de la oferta serán Banco Santander, Bank of America Merrill Lynch y Credit Suisse. El banco utilizará los fondos para reforzar la estructura de su capital.

Banco Santander tiene una elevada presencia en Brasil. El pasado año, un consorcio integrado por Santander compró el holandés ABN Amro. En el marco del acuerdo, el banco español se hizo con Banco Real, filial brasileña de ABN Amro, que unió a su negocio minorista ya existente.

Actualmente, el banco es el tercero más grande de los privados en Brasil, por detrás de Itau Unibanco  y Bradesco.

Santander se ha expandido rápidamente por Brasil y ha comunicado su intención de seguir haciéndolo. A finales del pasado año, el presidente del banco, Emilio Botín, dio a conocer un plan de inversión de 2.600 millones de reales brasileños en operaciones locales hasta 2010.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información