facephi acciones salvado marti

Tras los resultados correspondientes a 2018 presentados el lunes, 29 de abril, Facephi Biometria ha  comunicado a la CNMV el cambio de titularidad en 162.680 acciones que se encontraban en posesión de D. Salvador Martí Varó, pasando a ser autocartera de FacePhi como consecuencia de la dación en pago del préstamo que D. Salvador Martí Varó mantenía con la Sociedad por un valor total de 340.000 €.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Por otro lado, D. Salvador ha acudido a una ampliación no dineraria mediante la aportación de 200.000 acciones en la ampliación de capital del Club de Fútbol INTERCITY para apoyar la conversión a Sociedad Anónima Deportiva (SAD) en la que se encuentra trabajando el club.

De esta manera, tras ambas operaciones, el porcentaje de participaciones significativas del Presidente de la Compañía, D. Salvador Martí Varó es del 10,29%.

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.