potencial de sacyr de kepler

La cotización de Sacyr es una de las más alcistas de la bolsa hoy. Las acciones de la constructora repuntan por encima del 5% y a lo largo de la mañana han llegado a tocar los 2,26 euros. 

Precisamente ayer, Sacyr Concesiones celebraba su Investor Day 2019. La filial de Sacyr cuenta con presencia en 10 países de Europa y América Latina y tiene 44 activos en cartera. La inversión gestionada por la concesionaria es de 12.796 millones de euros y la cartera de ingresos futuros alcanza ya los 28.348 millones. El valor de los activos del grupo alcanza los 1.800 millones de euros.

Las cifras de Sacyr son aplaudidas por los inversores, pero también por los analistas. Sacyr ha recibido una nueva recomendación al alza de una casa de análisis: Kepler Cheuvreux, que ha mejorado sustancialmente sus perspectivas sobre Sacyr.

Kepler Cheuvreux sube el precio objetivo de la constructora de 2,9 euros a 3,7 euros. Si tenemos en cuenta el precio de cierre de ayer martes, 2,11 euros, el potencial de las acciones de Sacyr es del 75,35%.