Clerhp Estructuras ha dado a conocer la relación de accionistas con posición igual o superior al 10% del capital social, así como de administradores y directivos con una posición superior al 1% del capital social, a 31 de diciembre de 2018:

Juan Andrés Romero Hernández tiene una participación total en Clerhp Estructuras del 15,93 % como consecuencia de su participación directa (0,28%), indirecta del 0,96% a través de Rheto Arquitectos, S.L.P., indirecta del 3,21% a través de la empresa Rhymar Proyects Developer, S.L., y de la participación indirecta del 11,48% a través de su participación en Rheto Arquitectos, S.L.P.

Pedro José Romero Hernández, persona física que representa en el Consejo de Administración a Rhymar Proyects Developer, S.L., ostenta una participación total en Clerhp del 15,20% como consecuencia de la participación del 0,32% que tiene a través de Rheto Arquitectos, S.L.P., de la participación indirecta del 11,05% a través de Rhymar Proyects Developer, S.L. y de la participación indirecta del 3,83% a través de su participación en Rheto Arquitectos, S.L.P. Precisamente, esta misma mañana Clerhp Estructuras ha informado de la dimisión presentada por Pedro José Romero Martínez debido a motivos personales.

La participación total, directa e indirecta de Rheto Arquitectos, S.L.P. en Clerhp Estructuras es del 16,59%, como consecuencia de la participación del 31,68% que ostenta en Rhymar Proyects Developer, S.L. y de la participación directa del 1,28% en Clerhp.

Relacion accionistas de Clerhp Estructuras

La Sociedad no conoce la existencia de otros accionistas con porcentajes de participación iguales o superiores al 10% del capital social ni de administradores o directivos que ostenten más de 1% del capital social.