Después de establecer un mínimo anual en 15,56 la acción se desmarca de las cesiones generalizadas que están sufriendo los mercados de renta variable y consigue formar una estructura de mínimos crecientes a corto plazo. Comportamiento que viene acompañado por un giro al alza del indicador MACD desde niveles de extrema sobreventa. Esta fortaleza relativa permite pensar en apuntarse al rebote actual si el precio consigue consolidar por encima de la primera resistencia que se encuentra en 18,01. Para estos largos de trading fijaríamos un objetivo en la zona comprendida entre la segunda resistencia, 9,48, y la directriz bajista que parte de máximos anuales. Proponemos dos stop, uno estático en el mínimo de la semana pasada establecido en 16,71 y otro dinámico en la directriz alcista que guía el rebote y que hoy cotiza en 16,95.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información