PharmaMar supera resistencia en bolsa hoy

PharmaMar se encuentra una jornada más en esta semana en la tabla de los valores que más sube del Mercado Continuo. Si el pasado lunes, 18 de febrero, los títulos de PharmaMar cerraban la sesión con una revalorización de más de un 8,7%, siendo el valor que más repuntaba de la bolsa, en la sesión de este viernes la biotecnológica entra en la tabla de los diez valores más alcistas del día.

pharmamar supera resistencia

De esta forma, PharmaMar sube en la bolsa hoy un 2,55%, hasta los 1,49 euros por acción de este momento. Además, la biotecnológica ha superado una hora después de abrir el mercado su resistencia a medio plazo, sobrepasando los 1,52 euros por título.

Con el repunte que suma hoy, la biotecnológica acumula un avance en la semana del 7,16% y de un 9,42% en lo que llevamos de mes.

Precisamente ayer, el analista Jose Antonio González, analizaba técnicamente el momento bursátil de PharmaMar como uno de lo valores a seguir en el corto plazo del Mercado Continuo.

Los avances de PharmaMar se producen en una semana en la que, por un lado, la compañía presidida por José María Fernández de Sousa anunciaba la firma de un contrato a través de su filial Genomica con la empresa china HuaSin para la comercialización de su kit de diagnóstico del virus del papiloma humano, y en la que ha estado presente en la 19ª reunión anual sobre terapias dirigidas para el cáncer de pulmón -celebrada en California- para realizar una presentación oral del ensayo ATLANTIS.