Tanto a nivel europeo, como EEUU, los Indicadores Premium valen para buscar estos sectores fuertes, otorgándoles una puntuación de 0 a 10 puntos cada activo. Por ejemplo, vemos la tabla actual de puntuaciones, dónde tan sólo el Dow Jones está aprobado con un 5 y el Ibex 35 está suspenso con un 4 sobre 10 posibles, por lo que no sería un momento óptimo de entrar al mercado en estos índices.

indicadores tecnicos bursátiles indices

Pero además del índice, podemos ver todos sus componentes, si por ejemplo miramos nuestros Indicadores Premium en el Mercado Continuo, vemos que el buscador nos ofrece una puntuación máxima de 10 en Europac (Papel y Carton) y en Talgo, seguidos de FCC, Grupo San José, Logista, Vidrala y Coca-Cola European Partners, con una puntuación de  9 sobre 10 .

Estos valores son los que tienen tendencia alcista en bolsa, son valores fuertes tanto para estar invertidos en ellos, cómo para buscar entrar en estos momentos, nos evitan sustos grandes en las caídas bursátiles.

 

indicadores tecnicos bolsa

 

Si vemos más de cerca por ejemplo Talgo, vemos que tiene todos los indicadores alcistas, si nos fijamos en el indicador (línea color rojo), vemos cómo ha estado por encima del precio en todo momento (señal inequívoca que el valor está subiendo en bolsa) y ha subido incluso de puntuación desde el 12 de Febrero, que paso de una puntuación de 9.5 a  los 10 puntos que tiene actualmente.

Vemos que nuestro indicador, subió por encima del precio el 12 de Noviembre y a partir de ahí siempre ha estado por encima, marcando el ritmo a los inversores.

 

 

indicadores tecnicos Talgo

 

Esta nuevo buscador de sectores y valores alcistas en bolsa nos vale tanto para invertir, cómo para conocer el momento actual de nuestras inversiones y alejarnos de los valores que no estén alcistas en bolsa.

Pruebe nuestro nuevo buscador, regístrese gratuitamente con nosotros y pruebe nuestro buscador de valores alcistas en bolsa  y nuestros análisis e informes para invertir en bolsa además de recibir un número gratuito de nuestra revista Estrategias de Inversión.  Más de 240.000 inversores ya utilizan nuestras herramientas y análisis.

Estrategias de Inversión es un portal de análisis independiente, no pertenece a ningún grupo de comunicación y disponemos de un departamento de análisis independiente, tanto técnico cómo fundamental que emite informes y análisis centrado en detectar oportunidades de inversión en sectores y valores con potencial en bolsa, alejándose de los valores débiles y con malas perspectivas sectoriales.