NBI Bearings vive hoy una nueva jornada al alza superando resistencia, alcanzando máximos históricos intradía y con grandes subidas que le hacen coronar las alzas del Mercado Alternativo Bursátil en el día de hoy.

Desde el pasado mes de marzo, NBI Bearings, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión y productos de alto valor técnico añadido, comenzó a dar señales de lo que estaba por venir, una fuerte subida del valor de sus títulos que culminaba al comienzo de esta nueva semana con un cierre que le hacía alcanzar máximos históricos en su cotización logrando los 6,400 euros a cierre el lunes 19 de abril, un cierre que se repetía en el día de ayer y que podría ser superado hoy si termina la jornada en los 4,600 euros en los que se mueve hoy la acción.

En el día de hoy, la compañía celebra, no solo los máximos alcanzados intradía, sino también las subidas de más del 3% que le hacen situarse en la primera posición de los valores más alcistas en el BME Growth hoy, superando resistencia en el medio y largo plazo a media mañana. Asimismo, NBI Bearings se posiciona con un 42,86% en su acumulado en lo que va de año.

Desde el lado técnico, los Indicadores Premium de Bolsa le otorgan una nota global de 8 sobre los 10 puntos totales. Destaca en positivo la tendencia alcista a largo y medio plazo, con un momento total lento y rápido positivo, y un volumen creciente en el medio plazo. Menos favorable, el volumen a largo plazo que se presenta decreciente y el rango de amplitud, creciente en el largo y medio plazo.

La compañía, fiel a su filosofía de mejora continua y a su perfil exportador, vende en más de 50 países de todo el mundo. Esto le ha permitido consolidarse como una firme opción para las empresas líderes de fabricación de maquinaria de diversos sectores industriales, que buscan flexibilidad y un producto y respuesta técnica de calidad.