Morgan Stanley sube el precio objetivo de los bancos españoles de pequeño tamaño una vez que se ha reducido de forma considerable la posibilidad de una importante destrucción del capital. Pese a ello, la firma mantiene la recomendación de infraponderar para los cuatro valores: Popular, Sabadell, Banesto y Bankinter.
Morgan Stanley sube el precio objetivo de los bancos españoles de pequeño tamaño una vez que se ha reducido de forma considerable la posibilidad de una importante destrucción del capital. Sube el precio objetivo del Banco Popular a 4,5 desde los 4 anteriores; el de Sabadell a 3,5 desde 2,5 euros; eleva el de Banesto a 7 desde los 6 anteriores y el de Bankinter a 6 desde los 5 euros previos. Aún así, la correduría mantiene la recomendación de infraponderar para los cuatro valores

Morgan Stanley señala que "necesitamos ver signos de cambio en la tendencia de formación de la morosidad antes de ser más positivos, y dados los últimos datos macro, sobre todo la subida del desempleo, nos preocupa el posible efecto para el negocio minorista de los bancos".