Los sindicatos denuncian que Ros Roca no abona el incremento salarial pactado para 2009
La plantilla de la multinacional catalana Ros Roca, con sede en Tàrrega, denunció hoy que la empresa no ha abonado el incremento salarial acordado para 2009. El comité de empresa hizo pública su denuncia tras conocer que la compañía ha ingresado 30 millones con la contrata de Barcelona. "Como a consecuencia de la noticia publicada hace pocos días en el diario 'Expansión', en lo referente al ingreso por parte de Ros Roca de treinta millones de euros para la contrata de Barcelona, nos vemos obligados a hacer llegar a la opinión pública la crispación existente al centro de trabajo", afirmó el comité en un comunicado. Según UGT, después de diez meses de negociación, la empresa niega el incremento salarial correspondiente al año 2009, cuando la empresa manifestó en su día que era de un 2,75%.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

