Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos caían el miércoles mientras el mercado espera la publicación de datos de desempleo dos días antes de un informe clave del Gobierno.  Los contratos a futuro sobre el Standard & Poor's 500 caían 2,6 puntos a 1.129,70, los futuros sobre el Nasdaq 100 descendían 1,25 puntos a 1.884,00, mientras que los del Promedio Industrial Dow Jones perdían 16 puntos.
A lo largo de la sesión se publicarán las estimaciones de nóminas de empleo para diciembre de Automatic Data Processing Inc. (ADP), dos días antes del informe del Gobierno, al igual que datos del sector de servicios y las minutas de la reunión de tasas de la Reserva Federal. Discursos recientes han dejado en claro que el banco central estadounidense no tiene intención de elevar pronto las tasas de interés.

El sector agroquímico concentrará la atención del mercado luego que Mosaic Co. (MOS) informara una caída del 89% en sus resultados del segundo trimestre fiscal, por debajo de las expectativas, mientras que se espera que Monsanto Co. (MON) informe resultados en el punto de equilibrio.

En tanto, Family Dollar Stores y tras el cierre de la sesión Bed Bath & Beyond, informarán sus resultados.