Samsung ya ha distribuido dos millones de Tabletas Galaxy durante el cuarto trimestre, pero eso no quiere decir que las haya vendido.
De hecho, no las ha vendido. En realidad, las ventas a día de hoy, no han sido las que espera la popia compañía, según Lee Young-hee, senior vice president de Samsung.

Según Young-hee "como ya se sabe, nuestra estrategia de ventas ha sido bastante agresiva y los resultados del primer trimestre fueron modestos". "En términos de ventas a particulares también consideramos que han sido por debajo de lo previsto. Pensamos que al tratarse de un nuevo terminal, se requiere una parte de inversión por parte del cliente final. Por lo tanto, a pesar de que las ventas no fueron las esperadas, aún consideramos que la cifra alcanzada es aceptable".

Las cifras oficiales señalan que se vendieron dos millones de tabletas Galaxy en tres meses. ¿Y la cifra real? Desde Samsung aún no quieren proporcionar ese dato. Para Young-hee, "la tableta es aún relativamente nueva y necesitamos comprobar cómo evoluciona e mercado antes de ofrecer las cifras que posee la empresa".