La prima de riesgo de la deuda española, que se mide con el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plazo, subió hoy en la apertura del mercado hasta 248 puntos básicos, desde los 247 a los que cerró la sesión del viernes. La apertura de la sesión del mercado de deuda pública se producía minutos después de conocerse que la agencia de medición de riesgos Moodys mantiene negativa la perspectiva sobre la banca española.
Desde los 247 en los que cerró el viernes
La prima de riesgo sube hasta 248 puntos básicos
La prima de riesgo de la deuda española subió hoy en la apertura del mercado hasta 248 puntos básicos, desde los 247 a los que cerró la sesión del viernes.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca resistencias relevantes
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
Últimas Noticias
Dow Jones sube y salvará julio en positivo: cara y cruz en Bolsa para Amazon y Apple
Grupo Insur: "Esperamos iniciar obras de distintas promociones por más de 1.000 viviendas en el segundo semestre"
Las altas temperaturas alteran el sueño incluso en personas sin problemas para dormir
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza amplía el uso del campo eléctrico pulsado para tratar diferentes tipos de arritmias
Coca-Cola, un rey del dividendo que se confirma como acción defensiva
Top 3
X

