Como resultado de la aprobación de la SEC, el británico RBS podrá emitir títulos en Estados Unidos para abonar el pago a los accionistas estadounidenses del holandés ABN Amro en caso de tener éxito la oferta del consorcio.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Este jueves termina el plazo de aceptación de la oferta

del británico Barclays, mientras que un día después finaliza la del Santader, el RBS y Fortis.Según casi todas las apuestas, el consorcio se llevará el gato al agua, lo que permitirá al Santander y sus socios repartirse el pastel del ABN, que opera con 4.500 sucursales y más de 100.000 empleados en 53 países.Según fuentes del consorcio, éste aún está a tiempo de ampliar el plazo de aceptación en caso de que el próximo viernes falte completar algunas de las condiciones de su propuesta, que ahora sólo es la aprobación de la UE para que Fortis pueda participar en el trato.En caso de que se cumplan esas condiciones, el consorcio podría informar de los resultados preliminares de la aceptación de su oferta el mismo viernes o a comienzos de la próxima semana.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí