El organismo presidido por Julio Segura condiciona la dispensa concedida hoy a que siga habiendo un socio en Cepsa con una participación mayor que IPIC, como es el caso de Total (48%), y a que la firma árabe no designe a más de la mitad de los miembros del consejo de administración de la petrolera.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
En caso de que no se cumpla alguna de estas condiciones, IPIC deberá formular una OPA, a no ser que en el periodo de tres meses se desprenda de acciones de modo que sus derechos de voto sigan siendo inferiores a los de cualquier otro socio con participación inferior al 30% y, durante este tiempo, se abstenga de votar en un porcentaje superior al anterior.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información