Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Fuentes de la entidad informaron a Efe de que el importe ha pasado de los 5.000 millones de euros en bonos previstos inicialmente a 7.000 millones, tras comprobar la demanda que existe en el mercado para hacerse con estos bonos, que tendrán un interés del 7,50% TAE el primer año y del Euribor a 3 meses más un diferencial del 2,75% los cuatro restantes.La junta del accionistas del banco aprobó el pasado verano que, para financiar la compra, se pudieran emitir, además de las obligaciones necesariamente convertibles en acciones, títulos por un equivalente de unos 4.000 millones, por lo que ahora la ampliación de capital prevista podría reducirse.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí