El consejero delegado del grupo, Xavier Rolet, señaló que el resultado es bueno teniendo en cuenta el entorno de mercado, aunque auguró las condiciones del mismos seguirán siendo complicadas a corto plazo.

En cualquier caso, el grupo, propietario de la Bolsa de Milán, apuntó a la recuperación de en Italia y a la resistencia del mercado británico en términos de valores cotizados, pero precisó que la actividad de salidas a bolsa (IPO), sigue baja.

El LSE, no obstante, está acometiendo modificaciones en su estructura para responder a los cambios de mercado, una remodelación que incluye nuevas tarifas para Reino Unido, según explicó Rolet, para paliar el descenso paulatino de su cuota de mercado en los últimos meses.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información