Gigas Hosting ha comunicado las participaciones de aquellos accionistas que han comunicado una posición superior al 5% del capital social de la compañía, a 31 de diciembre de 2020.

Según un comunicado emitido a través de BME Growth, José Eulalio Poza ostenta el 9,08% mediante sendos contratos de instrumentos derivados a través de las sociedades Key Wolf y IM Long Only Private Equity, entidades controladas por él.

Por su parte, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, no ha variado su posición accionarial y sigue ostentado el mismo número de acciones comunicado en el mes de noviembre pasado, aunque su participación porcentual se ha visto reducida por debajo del umbral del 5%, debido a la emisión de nuevas acciones relativa a la ampliación de capital sin derechos de suscripción preferente efectuada.

Por otra parte, el Consejo de Administración no tiene constancia de la existencia de ningún otro accionista con una participación superior al 5%.

Además, según detalla la nota enviada por Gigas, estas participaciones significativas no incluyen las acciones correspondientes a la ampliación de capital con derechos de suscripción preferente comunicada el 30 de diciembre de 2020, que están pendientes de incorporación al mercado.