Gigas Hosting ha comunicado las participaciones de aquellos accionistas que han comunicado una posición superior al 5% del capital social de la compañía, a 31 de diciembre de 2020.

Según un comunicado emitido a través de BME Growth, José Eulalio Poza ostenta el 9,08% mediante sendos contratos de instrumentos derivados a través de las sociedades Key Wolf y IM Long Only Private Equity, entidades controladas por él.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Por su parte, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, no ha variado su posición accionarial y sigue ostentado el mismo número de acciones comunicado en el mes de noviembre pasado, aunque su participación porcentual se ha visto reducida por debajo del umbral del 5%, debido a la emisión de nuevas acciones relativa a la ampliación de capital sin derechos de suscripción preferente efectuada.

Por otra parte, el Consejo de Administración no tiene constancia de la existencia de ningún otro accionista con una participación superior al 5%.

Además, según detalla la nota enviada por Gigas, estas participaciones significativas no incluyen las acciones correspondientes a la ampliación de capital con derechos de suscripción preferente comunicada el 30 de diciembre de 2020, que están pendientes de incorporación al mercado.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí