Iure Abogados crea un club de afectados de Martinsa Fadesa
La firma Iure Abogados se personará en el concurso de acreedores de Martinsa-Fadesa en representación de los primeros acreedores adheridos al club de afectados que ha creado en cuanto el juez dicte el Auto que declara a la empresa en situación concursal. Iure informó hoy a través de su página web de que ha creado este club de afectados para asesorar y defender los derechos de acreedores y compradores en el concurso voluntario que presentó ayer la empresa ante el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña. Aseguró que en cuanto comience el procedimiento es posible iniciar actuaciones por parte de los afectados, que contarán con un mes de plazo desde la publicación oficial (en el BOE y los diarios que ordene el juez) para reclamar sus créditos a Martinsa-Fadesa.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El mercado sigue ofreciendo oportunidades pero solo para quien sabe cómo buscarlas
Nextil gana eficiencia y pone a Guatemala en el centro de su crecimiento
De Silicon Valley a Barcelona: el máster que trabaja con Founders Institute, Accenture y CaixaBank para impulsar talento global
Juan Carlos Ureta (Renta 4): “Donald Trump ha tomado decisiones financieras históricas que han pasado bastante desapercibidas”
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
Top 3
X

