La cifra se compara con la última proyección promedio de analistas encuestados por Dow Jones Newswires de un aumento de 1,1 millones de barriles.  Las existencias de gasolina crecieron en 3,2 millones de barriles a 215,7 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas de una caída de 1,4 millones de barriles.

Los inventarios de derivados, que incluyen el combustible de calefacción y el diésel, aumentaron en 100.000 barriles a 145,5 millones de barriles. Los analistas esperaban un incremento de 700.000 barriles.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La capacidad de refinado cayó 0,6 puntos porcentuales al 82,1%. Analistas esperaban que la capacidad de refinación no registrara variación.



Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí