El IBEX 35 no logra repuntar la actividad de contratación pese a que consolida por encima de la zona de anterior resistencia, ahora soporte, de los 8.466 / 8.439 puntos, al tiempo que las lecturas de sobrecompra se acumulan en osciladores de precios. En este sentido, la ruptura de resistencias no parece sólida y vigilamos la viabilidad del próximo soporte proyectado a partir de los 8.239 puntos, cota que es aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, asegura José Antonio González, analista técnico de Estrategias de inversión. 

Trading Room 2021
Estrategias de Inversión ha organizado el Trading Room 2021, puedes ver ya las clases magistrales y ponencias de los analistas que han participado.

Ibex 35: la ruptura no parece sólida. Vigilar el soporte de los 8.239 puntos

Un análisis ¿coherente con la lectura que presentan las acciones que componen el Ibex 35? Accede al análisis técnico de las acciones de lbex 35. 

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.