Iberdrola presenta sus resultados del tercer trimestre el próximo 7 de noviembre y será el último de los ‘blue chips’ en dar a conocer sus cuentas. Las empresas del Ibex han llegado al ecuador de la temporada de resultados con un aumento de los beneficios del 10,6%.

 

 

Por su parte, Técnicas Reunidaspasa de bajista a rebote con una nota de dos a tres puntos sobre diez. Según los indicadores técnicos, la tendencia tanto a largo plazo como a corto plazo es bajista y el momento total es negativo, mientras que el volumen es creciente y la volatilidad es decreciente.

En los indicadores también presentan cambios algunas compañías del mercado continuo como Atresmedia, Hispania ActivosRenta 4, Rovi o Sniace. La compañía audiovisual empeora su nota de cuatro a dos y la tendencia pasa de rebote a bajista. Por su parte, la socimi Hispania pasa de alcista a consolidación y de 7,5 a 6,5 puntos.

 

 

Renta 4 presenta una nota de nueve frente al siete que tenía hasta este lunes, mientras que su estado actual es de consolidación frente a la tendencia alcista anterior. La compañía farmacéutica Rovi pasa de 6,5 desde consolidación a 7,5 en plena fase alcista. Los indicadores técnicos le dan una nota de tres a la papelera Sniace, en fase de rebote desde bajista.