Es innegable que el 2021 está siendo un buen año para Holaluz, que no se desprende de su buena racha y sigue aumentando el valor de sus título, creciendo por encima del doble dígito y superando resistencia hoy. 

Holaluz despunta en el día de hoy alcanzando los 13 euros en su cotización, una cifra que, de cerrar así la jornada, le haría situarse en máximos históricos y lograr, por primera vez en su historia desde que salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil en 2019, los 13 euros en su cotización a cierre. 

Asimismo, la compañía eléctrica crece actualmente por encima del 8%, situándose como el valor que más sube en BME Growthen la jornada de hoy, después de haber iniciado la sesión superando resistencia a medio y largo plazo, marcadas en 9,5 y 12,2 respectivamente. 

Holaluz, que aprobaba las cuentas del último ejercicio en la junta de accionistas el pasado mes de marzo, se posiciona con un acumulado del 49,25% en lo que va de año y una capitalización actual de 246,95 millones que vale hoy en bolsa.