Desde que comenzase el año, el valor en los títulos de Holaluz no ha hecho más que crecer. En la nueva jornada de hoy, la eléctrica busca revalidar sus máximos históricos y alcanza los 14 euros intradía.

La trayectoria de Holaluz es impecable y el buen desarrollo de la compañía se refleja en su cotización, que vive hoy subidas de más del 2%, lo que le hace alcanzar los 14 euros por acción, una cifra a la que nunca antes había llegado y que le hace posicionarse como el segundo valor que más sube en BME Growth hoy.

Asimismo, Holaluz, que debutó en el entonces conocido como MAB (actual BME Growth) en noviembre de 2019 arrasa en su sector y se posiciona como la empresa de energía renovable cotizada que más sube en el año, con una revalorización anual del 70,4%.

A pesar de que el ejercicio 2020 fue un tanto complicado por la crisis del coronavirus, la fortaleza de Holaluz le llevó a cerrar el último trimestre de 2020 con unas ventas consolidadas de 69,1 millones de euros y un EBITDA de 0,6 millones de euros. Un crecimiento que se ha impulsado en este primer trimestre del año, en el que la compañía ha sumado más de 27.685 nuevos clientes.