Desde que comenzó el año, el valor en los títulos de Holaluz no ha hecho más que crecer, llegando a alcanzar los 13,700 euros intradía hoy, una cifra que, de cerrar así la jornada, le haría marcar nuevos máximos históricos.

La compañía eléctrica, que se sitúa con un acumulado del 66,04% en lo que va de año, vive subidas de casi un 3%, colándose entre los valores más alcistas del Mercado Alternativo Bursátil en el día de hoy.

Asimismo, Holaluz alcanza ya los 13,700 euros en su cotización, una cifra con la que podría revalidar los máximos históricos a cierre que logró alcanzar a comienzos de la semana, el pasado lunes 19 de abril. Gracias a esta cifra, la compañía recorta distancia con la resistencia y se aleja del soporte.

El primer trimestre del año ha dejado muy buenas cifras para Holaluz, que se enfrenta ahora al segundo trimestre de manera muy optimista y alcanzando máximos históricos en bolsa. Asimismo, la compañía celebra el próximo 19 de mayo una junta de accionistas que se celebrará de forma telemática y con asistencia exclusiva de los accionistas y representantes de estos.