Hace apenas una semana Holaluz alcanzaba máximos históricos en su cotización con los 14,05 euros a cierre. Hoy, en una nueva jornada, se cuela entre los valores más alcistas del pequeño mercado.

El crecimiento de Holaluz es imparable y su gráfica de la cotización así lo refleja. Desde que la renovable diera el salto al entonces MAB en noviembre de 2019, el valor de sus títulos no ha hecho más que crecer, desde de los 8,900 euros a cierre de su primera jornada hasta los 13,700 euros con los que cerró en el día de ayer, pasando por los 14,05 euros que logró superar el pasado día 2 de junio, cuando marcaba sus máximos históricos.

Asimismo, los títulos de Holaluz viven hoy subidas de cerca del 1%, hasta los 13,750 euros con los que lucha por revalidar máximos históricos, y se posiciona como el tercer valor que más sube en BME Growth hoy. Asimismo, la compañía presidida por Carlota Pi se posiciona con un acumulado del 69,78% anual.

Desde el lado de negocio, para Carlota Pi es muy importante poner en valor la estrategia de la compañía para atraer y fidelizar a los clientes, “dos de cada tres clientes que piensan en cambiar de compañía eléctrica, tienen a Holaluz como primera opción cuando nos conocen”.

Además, para Holaluz es muy importante la estrategia de negocio que están siguiendo, "nos estamos integrando verticalmente en nuestra generación propia pero no a través de una generación centralizada, sino, a través de una generación distribuida, generación que se realiza, in situ en los sitios en donde se consume esta electricidad" y añade, "la revolución de los tejados es uno de los caminos de generación de valor corporativo más salvajes que tenemos