El jueves, los principales índices de acciones de Estados Unidos concluyeron la sesión en territorio negativo tras los avances registrados en la víspera luego del anuncio por parte de la Reserva Federal de nuevas medidas para apuntalar la economía.  El Dow perdió 86 puntos, o un 1,1%, a 7.401; el S&P 500 cayó 10 puntos a 784 y el Índice Compuesto Nasdaq bajó 8 puntos a 1.483.

Tras su alza del jueves, los futuros del petróleo perdían 61 centavos el viernes. Por su parte, el dólar se negociaba dentro de un estrecho margen respecto de sus contrapartes, y los rendimientos de las notas del Tesoro estadounidense a 10 años bajaban 6 puntos base. Los rendimientos se mueven en dirección contraria a los precios.  Sony Ericsson, propiedad a partes iguales de L.M. Ericsson Telephone Co. (ERIC) y Sony Corp. (SNE), informó que podría perder hasta EUR390 millones antes de impuestos, excluyendo cargos por reestructuración.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Palm Inc. (PALM) también informó problemas en su división de aparatos móviles, al anunciar una pérdida de US$98 millones.  En Europa, las acciones subían un 2%.  El mercado japonés estuvo cerrado el viernes.

En Hong Kong, el índice Hang Seng cayó un 2,3% y el Índice Compuesto de Shanghai cerró con un alza del 0,7%.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí