Los futuros de acciones de Estados Unidos apuntaban el martes a una apertura estable antes de datos claves de productividad y costos laborales, y a la espera del inicio de la reunión de la Reserva Federal sobre política monetaria. Los futuros de acciones del índice S&P 500  bajaban 2,3 puntos, mientras que los del promedio industrial Dow Jones  descendían 11 puntos y los del Nasdaq 100 caían 0,25 puntos.
Se esperan nuevas evidencias sobre la recuperación económica de las cifras de productividad y costos laborales a las 1230 GMT. Economistas consultados por un sondeo de Reuters pronostican un aumento de la productividad de un 5,3 por ciento frente a un incremento del 1,6 por ciento en el primer trimestre.

En tanto, se espera que los costos laborales unitarios se reduzcan un 2,4 por ciento, frente a un crecimiento del 3,0 por ciento en el trimestre previo.

La Reserva Federal inicia su reunión de dos días para definir su política monetaria. Mientras se estima que las tasas de interés probablemente permanezcan al nivel actual, las miradas estarán puestas en la señales sobre la estrategia de salida de la política de bajos tipos de interés de la Fed.