Ferrovial invierte 4.4 millones en una planta de tratamiento de residuos
Ferrovial, a través de su filial de servicios Cespa, inauguró hoy una planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición en Colmenar Viejo (Madrid) que ha supuesto una inversión de 4,4 millones de euros, informó hoy la compañía. La instalación, construida por Ferrovial Agromán, cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados y con capacidad para tratar 245.000 toneladas anuales de este tipo de residuos no peligrosos. Los residuos que lleguen al centro son sometidos a procesos de trituración y clasificación con el objetivo de eliminar los impropios. Del material una vez limpiado se extrae un subproducto que puede ser comercializado para proyectos de construcción.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Plataformas de inversión: ¿cómo elegir la mejor en España en 2026?
Una acción del Mercado Continuo con potencial del 27% para ir a todo tren a por máximos
Último día para cobrar el dividendo de Insur
Las bolsas europeas abren a la baja lastradas por la tecnología y nuevas tensiones en Oriente Medio
Top 3
X

