En el día de hoy, FacePhi Biometría anuncia a la CNMV el acuerdo de un programa de recompra de acciones propias, con la finalidad de dar la cobertura del plan de entrega de acciones a empleado de Facephi.

El programa de recompra tendrá las siguientes características:

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
  • Importe monetario máximo: el importe monetario máximo asignado al Programa de Recompra es de 1.000.000 euros.
  • Número máximo de acciones: el número máximo de acciones propias a adquirir por la Sociedad al amparo del Programa de Recompra es de 300.000 acciones, representativas del 2,045 % del capital social actual de Facephi.
  • Precio y volumen: las adquisiciones realizadas al amparo del Programa de Recompra se realizarán de conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Reglamento Delegado en sus apartados 2 y 3. En este sentido, en lo que se refiere al precio, Facephi no comprará acciones a un precio superior al más elevado entre el precio de la última operación independiente y la oferta independiente más alta de ese momento en el centro de negociación donde se efectúe la compra, incluso cuando las acciones se negocien en diferentes centros de negociación. En lo que se refiere al volumen, Facephi no comprará más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra.
  • Duración: el Programa de Recompra permanecerá vigente durante un año desde la fecha de publicación de esta Información relevante. No obstante, el Programa de Recompra podrá finalizar anticipadamente si, con anterioridad a dicha fecha, se hubieran adquirido al amparo del Programa de Recompra acciones por un precio de adquisición que alcanzara el importe monetario máximo o se hubiera adquirido el número máximo de acciones en ejecución del Programa de Recompra, o si concurriera otra circunstancia que así lo aconsejara.

Asimismo, Facephi se compromete a informar al mercado de la interrupción, modificación o finalización del Programa de Recompra. Del mismo modo, comunicará todas las operaciones de compra de acciones realizadas al amparo del Programa de Recompra, según el comunicado publicado en la CNMV.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.