FacePhi Biometría lidera las subidas de la bolsa hoy en BME Growth y recupera los 4 euros en su cotización en intradía. Con alzas que superan el 5% y los 4,1 euros, las acciones de FacePhi pisan el acelerador en arranque de esta primavera y ponen su siguiente nivel en los 5,4 euros, su resistencia a medio plazo.

Precisamente hoy, Luis Francisco Ruiz, Director de análisis de Ei, se refería a FacePhi como una de las 4 pequeñas con capacidad de crecimiento. FacePhi, que en lo que llevamos de 2021 resta a sus títulos un 25%, destaca por su "indiscutible potencial" de negocio y "alta presencia a nivel internacional". "Sus múltiplos de valoración son exigentes y tiene que ir confirmando sus previsiones para que su cotización recupere la tendencia alcista", explica Luis Francisco Ruiz. (Vea el análisis al completo de FacePhi y las otras 3 pequeñas empresas con capacidad de crecimiento). 

FacePhi Biometría en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación


El pasado mes de febrero FacePhi era galardonada con el Premio Nacional Pyme del Año 2020, un año marcado por el impacto de la Covid-19 en el que la compañía facturó 7,2 millones de euros, sumando más de una veintena de nuevos clientes internacionales. 

Este galardón destaca el trabajo de FacePhi en el desarrollo de una tecnología puntera Made in Spain y con los mayores niveles de calidad y certificación del sector. Según explicaba la propia compañía, "este reconocimiento refleja la continua trayectoria ascendente de la firma en un sector disruptivo y cada vez más unido a la actividad de bancos, grupos financieros y sanitarios, gracias a la seguridad reforzada y uso contactless que proporcionan los sistemas biométricos para la verificación de identidad".