FacePhi Biometría lidera las subidas de la bolsa hoy en BME Growth y recupera los 4 euros en su cotización en intradía. Con alzas que superan el 5% y los 4,1 euros, las acciones de FacePhi pisan el acelerador en arranque de esta primavera y ponen su siguiente nivel en los 5,4 euros, su resistencia a medio plazo.

Precisamente hoy, Luis Francisco Ruiz, Director de análisis de Ei, se refería a FacePhi como una de las 4 pequeñas con capacidad de crecimiento. FacePhi, que en lo que llevamos de 2021 resta a sus títulos un 25%, destaca por su "indiscutible potencial" de negocio y "alta presencia a nivel internacional". "Sus múltiplos de valoración son exigentes y tiene que ir confirmando sus previsiones para que su cotización recupere la tendencia alcista", explica Luis Francisco Ruiz. (Vea el análisis al completo de FacePhi y las otras 3 pequeñas empresas con capacidad de crecimiento). 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

FacePhi Biometría en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación


El pasado mes de febrero FacePhi era galardonada con el Premio Nacional Pyme del Año 2020, un año marcado por el impacto de la Covid-19 en el que la compañía facturó 7,2 millones de euros, sumando más de una veintena de nuevos clientes internacionales. 

Este galardón destaca el trabajo de FacePhi en el desarrollo de una tecnología puntera Made in Spain y con los mayores niveles de calidad y certificación del sector. Según explicaba la propia compañía, "este reconocimiento refleja la continua trayectoria ascendente de la firma en un sector disruptivo y cada vez más unido a la actividad de bancos, grupos financieros y sanitarios, gracias a la seguridad reforzada y uso contactless que proporcionan los sistemas biométricos para la verificación de identidad".

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.