facephi empresa del mab que mas sube en 2019

La biometría facial lidera las subidas de las empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en lo que llevamos de año, y lo hace a través de una compañía: Facephi Biometria.

El valor es uno de los que más está acelerando en el MAB y en la sesión de hoy lunes, los títulos de FacePhi suben más de un 12,5%, hasta alcanzar los 2,060 euros por acción. Con esto, FacePhi lidera las subidas de la empresa en expansión del MAB. 

revalorizacion de facephi en 2019

Si tenemos en cuenta lo que llevamos de 2019, FacePhi también se mantiene en la primera posición de la tabla en revalorizaciones acumuladas, con un 144%.

Además, en apenas tres años la empresa presidida por Salvador Martí ha multiplicado casi por tres su capitalización, pasando de los 9,02 millones de euros de 2016 a los 24,29 millones de capitalización actual.

Buen recorrido bursátil ligado a un negocio que crece. Precisamente el mes pasado FacePhi se convertía, junto con Fujitsu en partner tecnológico de Caixabank. La entidad financiera ya ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reintegros en sus cajeros automáticos mediante reconocimiento facial.